viernes, 26 de octubre de 2012

Manuel Fuentes artesanía ya tiene blog!



Manuel Fuentes

Un nuevo proyecto se cruza en mi camino. Un proyecto cargado de sueños e ilusiones pero también, por qué no decirlo, de retos y objetivos. A ver que tal se me da esta nueva experiencia, porque en el mundo de los blogs estoy "muy verde" todavía, jeje.

Quiero aprovechar esta primera entrada para daros a todos una calurosa y cordial bienvenida. Espero que esta nueva vía de comunicación sea de vuestro agrado y, por supuesto, os invito a utilizar los comentarios para dejar vuestra opinión siempre que os apetezca. Os lo agradecería mucho y me serían de gran ayuda.

Así pues, aquí iré publicando novedades, noticias destacadas, eventos, vivencias... y todo aquello que crea que pueda ser útil o interesante.

Poneros cómodos, estáis en vuestra casa! ;-)


No hay comentarios:

Publicar un comentario