viernes, 9 de noviembre de 2012

Feria de Antigüedades, Artesanía y Labores




Manuel Fuentes artesanía participará, los próximos días 1 y 2 de diciembre, en la 39ª edición de la “Feria de Antigüedades, Artesanía y Labores” (anteriormente denominada “Feria de Antigüedades y cosas curiosas”), que se celebrará en A Estrada (Pontevedra). Una feria con más de 4000 m2 de exposición ubicada, como siempre, en el recinto ferial de la Fundación de Exposiciones y Congresos de dicha localidad.

Si bien la artesanía ya venía siendo habitual en las últimas celebraciones de este certamen, en esta ocasión se suma la sección de labores, la cual incluirá actividades de ganchillo, calceta, patchwork, palillería y encaje, bordado, etc, y en la que se incluirán además diversos talleres participativos a disposición de todos los asistentes al evento.

Aparte de esto, los visitantes también encontrarán un pabellón en el que se ubicará una exposición de coches clásicos y un mercadillo de piezas y recambios para los amantes del coleccionismo o el motor.

Y como colofón, el domingo día 2 a las 17:00 h. se realizará un sorteo de un cheque regalo de 100 € (dividido en dos cheques de 50 €), para que los visitantes puedan invertir a su antojo en cualquiera de los expositores presentes en la feria.

El stand de Manuel Fuentes artesanía estará ubicado en el Pabellón 5, junto al resto de stands de artesanía y los puestos de labores. El piso inferior (Pabellón 6) albergará la zona de antigüedades, y los Pabellones 3 y 4 se destinarán a la exposición de coches clásicos y al mercadillo de piezas y recambios respectivamente.




Así pues, será una amplia y variada oferta con entrada gratuita que contará con la participación de cerca de ochenta firmas expositoras. Un evento para ver, disfrutar y poder hacer atractivas e interesantes adquisiciones. No te lo puedes perder!





No hay comentarios:

Publicar un comentario