lunes, 5 de noviembre de 2012

Ya está lista la web! :-)


Tal y como os había anunciado en Facebook, hemos estado trabajando en la renovación de la página web. Se ha realizado pues una reestructuración de los contenidos y algunos cambios en el diseño, intentando hacerlo más atractivo y dinámico. Se han utilizado más colores y se han añadido nuevas imágenes. También se ha aumentado la resolución de la página, lo que ha hecho que gane en tamaño y mejore la visualización de la misma.

En cuanto a los contenidos, se han ampliado las opciones de interacción con las redes sociales, incorporando el acceso directo a Pinterest y al blog. Este último, como ya os había comentado, sustituirá a la sección “Novedades”.

La sección “Amig@s Artesan@s” desaparece, en principio, de forma temporal aunque podría ser recuperada en un futuro próximo, quedando por determinar si seguiría en este formato o en otro. Tranquilamente podría pasar a formar parte del blog. En todo caso los enlaces directos a las reseñas de l@s artesan@s ya publicadas siguen activas y se pueden visualizar aunque, por motivos del propio diseño de la página, no con la misma apariencia que antes.

Se han ampliado los datos de las colecciones. Ahora cada producto tiene su ficha descriptiva completa. Además cada una de ellas contará con botones de compra que enlazan directamente con las tiendas online correspondientes en las cuales puede adquirirse cada producto.

Pues bien, estos son los cambios realizados a día de hoy. Qué os han parecido?

Se aceptan opiniones, críticas, sugerencias, y demás. :-)





No hay comentarios:

Publicar un comentario