sábado, 26 de abril de 2014

Feria de artesanía en Nogueira (Ponteareas, Pontevedra)





La Asociación Tempo de Lecer, de Nogueira, organiza la 2ª Muestra de Artesanía Tradicional del Condado y A Paradanta que tendrá lugar en Nogueira, Ponteareas, el domingo 27 de abril de 2014 y en la que participarán más de 60 artesanos.

Los artesanos, llegados desde diversos puntos de Galicia, harán una exposición de sus trabajos y una demostración en directo de la elaboración artesanal de sus productos. Esta muestra que estará abierta desde las 11:00 hasta las 21:00 horas, estará amenizada a lo largo del día con música gallega, y todos aquellos que así lo deseen podrán degustar el típico pulpo á feira o churrasco (carne a la parrilla). Asimismo, la organización de la muestra anima a todos los visitantes a asistir con ropa antigua gallega.

El recinto estará cubierto con carpa y la entrada es gratuita.





Esta será mi primera cita con la artesanía a pie de calle en este año 2014. Allí estaré haciendo demostración de talla en directo y, como siempre, con una selección de mis productos a la venta, entre los cuales estarán las nuevas incorporaciones de la Colección 2014. Todos los que os acerquéis seréis bienvenidos! ;-)


ACTUALIZACIÓN:

Ya podéis ver las fotos de este evento en mi página de Facebook y en Flickr. Y el vídeo... pues aquí mismo! ;-)


No hay comentarios:

Publicar un comentario